The store will not work correctly when cookies are disabled.
FINANCE YOUR PURCHASE UP TO12 MONTHS INTEREST FREE On a selection of items Free shipping on a large selection of items, the stock of products is not guaranteed - Contact us - WhatsApp:
El cobertor solar líquido Water Saver CTX-800 está diseñado para reducir la evaporación del agua, formando una monocapa de protección invisible que ayuda a prevenir la evaporación y por consecuencia la pérdida de agua y de calor en la piscina.
Disminuye la pérdida de agua y de calor de la piscina gracias a este innovador producto, ahorrarás agua, energía y dinero.
Descubre Water Saver CTX-800, gracias a su tecnología diseñada para reducir la evaporación del agua, esta solución forma una monocapa de protección invisible que ayuda a prevenir la evaporación y, por consecuencia, la pérdida de agua y de calor en la piscina. Esta innovadora tecnología reduce la necesidad de restablecer los niveles de agua de la piscina y mantiene la temperatura del agua por más tiempo, optimizando así el mantenimiento y el disfrute de su piscina.
Water Saver CTX-800 es compatible con todo tipo de sistemas de filtración, además es seguro, no tóxico y completamente biodegradable, alineándose con los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Esta solución innovadora no solo protege la piscina de la evaporación y conserva el agua, sino que también garantiza un uso responsable y ecológico, contribuyendo a la preservación de nuestro planeta.
La duración del producto es aproximadamente de 4 meses por litro para una piscina de 40 m³.
Beneficios Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
Reduce la evaporación: Gracias a sus componentes, alcoholes grasos de alto peso molecular, el producto forma una capa invisible en la superficie del agua que actúa como una barrera, previniendo y reduciendo la evaporación.
Reduce la pérdida de agua: Al prevenir la evaporación, también se reduce la pérdida de agua en la piscina.
Reduce la pérdida de calor: Al minimizar la evaporación, se evita la pérdida de calor del agua de la piscina.
Extiende la temporada de baño: Conserve el agua caliente por más tiempo, permitiendo una temporada de baño más prolongada.
Ahorra dinero: Reduciendo la pérdida de calor y agua, ayuda a los consumidores a ahorrar dinero al disminuir el consumo de agua y energía.
Instrucciones de uso:
Enciende el sistema de filtración.
Agita el producto enérgicamente para mezclarlo adecuadamente.
Añade 15 ml de producto por semana por cada 10 m³ de agua en la piscina, vertiéndolo en el área del skimmer. Vuelve a aplicar el producto si hay una carga elevada de bañistas, ya que parte del producto se pierde por salpicaduras.
En caso de piscinas desbordantes, realiza la dosificación diariamente.
En situaciones de temperaturas extremas o sequías, aplica la dosis dos veces por semana.