Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
El cobertor solar líquido Water Saver CTX-800 está diseñado para reducir la evaporación del agua, formando una monocapa de protección invisible que ayuda a prevenir la evaporación y por consecuencia la pérdida de agua y de calor en la piscina.
Manuales
Catálogo Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
Ficha Técnica Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
Disminuye la pérdida de agua y de calor de la piscina gracias a este innovador producto, ahorrarás agua, energía y dinero.
Descubre Water Saver CTX-800, gracias a su tecnología diseñada para reducir la evaporación del agua, esta solución forma una monocapa de protección invisible que ayuda a prevenir la evaporación y, por consecuencia, la pérdida de agua y de calor en la piscina. Esta innovadora tecnología reduce la necesidad de restablecer los niveles de agua de la piscina y mantiene la temperatura del agua por más tiempo, optimizando así el mantenimiento y el disfrute de su piscina.
Water Saver CTX-800 es compatible con todo tipo de sistemas de filtración, además es seguro, no tóxico y completamente biodegradable, alineándose con los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Esta solución innovadora no solo protege la piscina de la evaporación y conserva el agua, sino que también garantiza un uso responsable y ecológico, contribuyendo a la preservación de nuestro planeta.
La duración del producto es aproximadamente de 4 meses por litro para una piscina de 40 m³.
Beneficios Water Saver CTX-800 Cobertor solar líquido
- Reduce la evaporación: Gracias a sus componentes, alcoholes grasos de alto peso molecular, el producto forma una capa invisible en la superficie del agua que actúa como una barrera, previniendo y reduciendo la evaporación.
- Reduce la pérdida de agua: Al prevenir la evaporación, también se reduce la pérdida de agua en la piscina.
- Reduce la pérdida de calor: Al minimizar la evaporación, se evita la pérdida de calor del agua de la piscina.
- Extiende la temporada de baño: Conserve el agua caliente por más tiempo, permitiendo una temporada de baño más prolongada.
- Ahorra dinero: Reduciendo la pérdida de calor y agua, ayuda a los consumidores a ahorrar dinero al disminuir el consumo de agua y energía.
Instrucciones de uso:
- Enciende el sistema de filtración.
- Agita el producto enérgicamente para mezclarlo adecuadamente.
- Añade 15 ml de producto por semana por cada 10 m³ de agua en la piscina, vertiéndolo en el área del skimmer. Vuelve a aplicar el producto si hay una carga elevada de bañistas, ya que parte del producto se pierde por salpicaduras.
- En caso de piscinas desbordantes, realiza la dosificación diariamente.
- En situaciones de temperaturas extremas o sequías, aplica la dosis dos veces por semana.