Fotómetro Lumiso Pooltest 6

€899.00
In stock
SKU
74432
¿Quieres recibirlo del Friday 28 de June al Wednesday 3 de July?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Astralpool
Free Shipping Best Price Online

El fotómetro Pooltest 6 proporciona la solución perfecta para medir el cloro libre, cloro total, pH, ácido cianúrico, alcalinidad, bromo y dureza cálcica, un dispositivo que realiza la medición de seis parámetros rápido, confiable y preciso.

Manuales

Manuales

Manual instrucciones Fotómetro Lumiso Pooltest 6

Fotómetro Lumiso Pooltest 6

Es fundamental revisar con regularidad los valores del agua de la piscina para garantizar una desinfección efectiva, lo que a su vez asegura comodidad y seguridad a los bañistas, gracias al Fotómetro Lumiso Pooltest 6 que proporciona lecturas directas de calibraciones de prueba preprogramadas, asegura resultados precisos y confiables.

Realiza pruebas de:

  • Bromo: 0 - 10 mg/l
  • Dureza cálcica: 0 - 500 mg/l
  • Cloro: 0 - 5 mg/l
  • Cloro: 0 - 10 mg/l
  • Ácido cianúrico: 0 - 150 mg/l
  • pH rojo de fenol: 6,5 - 8,4
  • Alcalinidad total: 0 - 500 mg/l

El Lumiso Pooltest 6 es un fotómetro fácil de usar, con una interfaz intuitiva que presenta iconos visuales en pantalla en lugar de texto, lo que facilita su manejo. Además, cuenta con una memoria integrada que almacena los últimos 50 resultados de las pruebas realizadas, registrando la fecha y hora de cada una.

Su diseño portátil lo convierte en una opción conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Con un tamaño compacto y un peso de tan solo 275 gramos, el Pooltest 6 es fácil de transportar y almacenar, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes ubicaciones.

El fotómetro Lumiso Pooltest 6 también destaca por su resistencia al agua, gracias a su clasificación IP67. Esto significa que está diseñado para soportar salpicaduras de agua y resistir la entrada de polvo, lo que garantiza su durabilidad incluso en entornos húmedos.

Además, el dispositivo cuenta con conectividad USB, lo que permite descargar datos y realizar actualizaciones de software de manera rápida y sencilla. Esta característica añade una capa adicional de conveniencia y funcionalidad al Pooltest 6, asegurando que esté siempre actualizado y listo para su uso. 

Incluye todos los elementos necesarios para realizar las pruebas, como reactivos, tubos de ensayo y jeringa de 10 ml, tubo de dilución, varillas mezcladoras, paño sin pelusa, todo almacenado en un estuche rígido para mayor protección y portabilidad.

Write Your Own Review
You're reviewing:Fotómetro Lumiso Pooltest 6